#ElPerúQueQueremos

5 extensiones de Google Chrome para ser más productivos

Publicado: 2013-01-31

Emplea las extensiones gratuitas que te ofrece el navegador y potencializa tu productividad.

Google Chrome no solo es el navegador más utilizado por los usuarios de Internet por la rapidez, funcionabilidad y flexibilidad que tiene. Si no porque también cuenta con muchas aplicaciones y extensiones que puedes instalar al navegador de acuerdo a  las funciones que le des.

Aquí te presentamos 6 extensiones de Google Chrome para mejorar tu productividad y ganar tiempo en tus labores de oficina.

Title Time Tracker

Esta extensión es una buena manera de ver el tiempo que estuviste fuera de foco por ejemplo en sitios como Twitter y Facebook. En la ficha verás el tiempo transcurrido de tus visitas en horas y minutos.

AdBlock

Esta aplicación se utiliza para bloquear la publicidad que aparece en los sitios web y redes sociales. Perfectamente útil para evitar los pop-ups y diferentes banners publicitarios que puedan resultar molestos para la navegación.

Quickrr productivity Kit

Es una herramienta que contiene: traductor, diccionario, calculadora, note pad, calendario, notas, zonas horarias, convertidor de unidades, convertidor de moneda, cronómetro, temporizador y buscador. Sin duda, con esta herramienta tendrás un gran aliado en tus labores cotidianas y te ahorrará tiempo en buscar todo esto por separado.

StayFocusd

Esta extensión de productividad te da la posibilidad de elegir que sitios navegar habilitando solamente aquellos que consideres necesarios. Lo interesante es que no sólo sitios enteros, sino también subdominios, rutas específicas, o incluso páginas específicas.

goo.gl URL Shortener

Si constantemente estás compartiendo direcciones web, la extensión goo.gl URL Shortener es de uso obligado para ti, ya que te permitirá reducir y compartir direcciones web con un solo clic, en redes sociales como Facebook o Twitter. Además, puedes ver cuantos clicks tiene el enlace que has compartido.

Fuente: Universiando


Escrito por


Publicado en

Universia Perú

Otro sitio más de Lamula.pe