#ElPerúQueQueremos

Desaprobé un curso ¿Y ahora?

Publicado: 2012-12-18

No te preocupes, nosotros te contamos que puedes hacer.

La universidad es una etapa muy dura para todos y muchas veces entre las tantas obligaciones que hay por hacer, no se obtienen los resultados requeridos. Cuando desapruebas un curso siempre viene acompañado de un sentimiento de “autorreproche” por no hacer bien las cosas durante el ciclo.

Pero no te preocupes, esta reacción es normal a todos nos puede ocurrir. Pero ahora toca verle el lado bueno a las cosas, esta vez podrás esforzarte al máximo en ese curso y dar todo de ti para aprobarlo con honores, como debe de ser.

Además puedes recuperar este curso en el verano que viene, puede ser pesado y tal vez un poco aburrido. Pero es la oportunidad ideal para que después cuando empieces el ciclo regular puedas estar nivelado junto con tus otros compañeros y puedas continuar con otros cursos que tal vez sean continuación del que has desaprobado.

Aprovecha el verano, recupera ese curso y mantén la tranquilidad y la firmeza de que esta vez lo aprobarás. Recuerda que el estudio no es un beneficio para los demás, sino para ti, para tu futuro.

Fuente: Universiando


Escrito por


Publicado en

Universia Perú

Otro sitio más de Lamula.pe